all-encompassingly

we still remember mitch hedberg

A severed foot is the ultimate stocking stuffer.

Aug 25th 2005

Alejandro Rozitchner

Almost every week I make sure to watch Hora Clave on Canal 9 in Argentina, hosted by the famed journalist Mariano Grondona. It is broadcast over the internet.

Today I found the blog of one of Grondona’s co-hosts, Alejandro Rozitchner. If you speak Spanish it is worth reading, especially if you follow Argentina in the news.

Casi cada semana hago tiempo para mirar el programa de Mariano Grondona, Hora Clave, que se transmite por Internet desde Canal 9 en Argentina.

Hoy encontré el blog de Alejandro Rozitchner, un panelista habitual del programa. Creo que será una lectura útil y beneficiosa.

9 Responses to “Alejandro Rozitchner”

  1. Argentina: Alejandro Rozitchner’s Weblog

    Doug of all-encompassingly points us to the blog of Hora Clave co-host, Alejandro Rozitchner.

  2. A Alejandro le falta bastante formación sobre todo en el plano histórico y sociológico, por lo que sus opiniones resultan vacías de contenidos y carecen de aporte significativo. Más bien sus comentarios parecen los de cualquier ciudadano de derecha poco ilustrado. ¡Un peligro! En cambio, Luis Novaresio, el otro comentarista del programa de Mariano luce preciso y con recursos intelectuales.

  3. Ja, Ja Samantha… lo mataste.
    No puedo decir que es de derecha porque no le presté mucha atención. Tuve la casualidad de concurrir a uno de sus cursos de “Filosofía creativa” y siempre lo vi como un tipo que reflexiona y que tiene una postura muy parsimoniosa… pero las veces que lo vi en el programa lo vi como muy exacerbado, enojado, exasperado y todo adjetivo calificativo que comience con E. En fin, algo me hace ruido de él en el programa.

  4. Jose

    Que tengo que saltar yo a defenderte.. no???
    Es cierto que sos E, e y e.. como dicen ahi, o que te falta formacion historica o sociologica tal vez, pero ya se que no te vas a alterar por esas opiniones, ya sabemos como somos los argentinos no?
    Anda a encontrar una opinion costructiva, sin odio o resentimiento. Ya sabes lo que les pasa a quienes quieren aportar en nuestro pais.
    No se si algun dia la gente que construye en este pais va a triunfar, lo que si se que es preferible que morir derrotado habiendo tratado, que vivir una vida sin hacer, criticando y resentido.

  5. Jose

    Gracias por todo Alejandro.

  6. un flaco

    con respecto a este flaco, me parece que concuerdo con la opinion de Samantha, mas alla de los conocimientos especificos en tal o cual campo, me parece que lo que hace él en el programa es la de discutir por discutir, no aporta mucho mas que para afimar ideas y no la de discurtirlas y fundamentarlas,¡es hablar con una pared!¿ Acaso eso es un programa de opinión y discusión? solo ayuda a que ciertos sectores de la sociedad argentina mantenga una postura… digamos…. Azoica?

  7. Mendelson

    Este tipo, a mi me resulta muy raro… Lo veo siempre muy alineado con los cipayos neoliberales que tanto abundan, y muy despreciativo de cualquier orgullo nacional argentino, como si por algo le molestaran.

    Quien sabe para quien trabaja?
    Quien sabe de que vive?

    Saludos.

  8. hugo

    se ve que josé es amigo del quía, pero yo pensé que se estaba hablando de él como intelectual, no? las generalizaciones tranquilizadoras sólo ayudan a los amigos de la casa. ¿quién duda de que seguramente sus cursos son bárbaros? lo que no significa que sea la reencarnación de tulio halperín donghi y mc luhan en una sola persona. quizá su resentimiento pase, Paterna, por el lado de que él y su familia se tuvieron que exilar en venezuela y su juventud no debe haber sido lo más. con todo, qué cuernos hace en el programa de grondona alguien que familiar y personalmente debiera alinearse con la izquierda ilustrada? respuesta: el mismo dinero que sus alumnos le pagan felizmente. ¿o, si no, qué hace el otrora respetado crítico de cine Gustavo Noriega en el panel de Indomables? ¡Chan!

  9. yaro

    buenas noches. como te va la verdad es que yo no estaba buscando acerca de este post y es porque a mi este tema me aburre bastante :P, pero te felicito porque la manera en que escribiste me fascino. Por primera vez he encontrado contenido digno en la red. Un saludo.